| Linkedin | Paginas Amarillas

optica-alemana-logo-2

central-phone

peru-ico ingles-ico aleman-ico

Prevención Visual

La mayor parte de la información que recibe una persona llega a través de la vista. Su cuidado es vital. Muchos problemas serios en la visión pueden evitarse, simplemente, con una adecuada prevención. Porque es conveniente prevenir, queremos ayudar a crear una conciencia colectiva sobre la importancia de cuidar algo tan vital como nuestros ojos. Algunos consejos para cuidarlos:

 

PARA LOS MÁS JÓVENES

  • La visión juega un papel fundamental en el desarrollo físico e intelectual del niño. En los primero años conviene realizar revisiones oftalmológicas periódicas.
  • Aunque los niños reciben gran parte de la información a través de la vista, no siempre son conscientes de su defecto. Obsérvenlos con atención.
  • Acuda al oftalmólogo si ve que el niño/a: sufre molestias en sus ojos, el sol le causa molestias o le cuesta mucho adaptarse a la oscuridad, se acerca mucho a la TV, sostiene los libros muy cerca a la cara, inclina la cabeza o utiliza el dedo para leer, si le duele la cabeza después de leer, trabajar con la computadora o ver la televisión y tiene un rendimiento escolar bajo en comparación con el esfuerzo que realiza.
  • Una revisión ocular, antes de iniciar el año escolar, debería ser considerada como material escolar obligatorio.

 

PARA LOS MAYORES

  • El control periódico de la tensión ocular permite detectar en fases iniciales un glaucoma y evitar así que se produzca la ceguera.
  • Las cataratas son una de las patologías oftalmológicas más frecuentes en las personas mayores. Se pueden operar precozmente con muy buenos resultados.
  • La degeneración macular asociada a la edad (proceso producido por el envejecimiento del ojo) es más frecuente en la tercera edad.
  • Los ojos son muy vulnerables.

 

PARA TODOS

Óptica Alemana lo invita a visitarnos y pone a su disposición nuestros servicios ópticos-optómetras. Contamos con una trayectoria de 20 años en el Perú, avalada por la seriedad y la exactitud en la realización de una medición precisa de su vista, llevada a cabo por profesionales especializados que garantizan a nuestros clientes la calidad total.

Nuestro consultorio y taller están implementados con equipos de alta tecnología. Somos conscientes del valor en términos de salud y bienestar que un examen de la vista exige, por ello realizamos la más profesional y completa evaluación, dependiendo de los requerimientos del paciente.

20 años trabajando en el Perú, comprometidos con la salud y la seguridad visual

¡RECUERDE QUE EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE VER Y VER BIEN!
prevision