| Linkedin | Paginas Amarillas

optica-alemana-logo-2

central-phone

peru-ico ingles-ico aleman-ico

Nosotros

Con más de 20 años de reconocida trayectoria, Óptica Alemana hace realidad su propósito día a día: darle el mejor cuidado a la salud visual de sus clientes. La firma familiar es pionera en la producción y comercialización de lentes de seguridad con medida, convirtiéndose en el principal socio estratégico de empresas líderes en Perú.

Ingrid Stange y Alexander Kern, ópticos-optometristas con formación profesional y experiencia laboral en Alemania, asume este compromiso con gran entrega y dedicación.

Junto con el respaldo de proveedores claves en Alemania y estados unidos, Óptica Alemana entrega anteojos funcionales certificados por la norma ANSI Z87.1 High Impact, lo que garantiza su alto desempeño óptico y durabilidad desde el primer momento.

Esto es respaldado por el riguroso control de calidad que la firma aplica a lo largo de todo su proceso de producción, el cual cuenta con la certificación ISO 9001 y se realiza en sus laboratorios equipados con tecnología alemana de punta.

Con un Staff de optómetras experimentados, la firma realiza visitas de campo con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de sus usuarios y ofrecerles así las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos.

Para Óptica Alemana el bienestar visual de sus clientes es prioridad y lo consigue a través de una amplia variedad de lentes de seguridad de la más alta calidad.